Términos y condiciones del servicio

Actualizado 07/06/2020


Utilizando el servicio, usted ha leído estos términos y condiciones y está de acuerdo con ellos. Si usted no está de acuerdo con todos los términos y condiciones, por favor, no utilice el servicio.

Condiciones Generales

El Cliente autoriza a Mc SYSTEM la libre manipulación del equipo descrito, siempre y cuando este lo requiera, no sin antes ser notificado por nosotros o solicitado por el mismo cliente.

Los equipos se recogen en un plazo máximo de 60 días a partir de la fecha de entrega, pasados estos días, Mc SYSTEM ya no se responsabiliza del equipo y este pasara al área de bodega.

Toda garantía queda sujeta a revisión, para ello es necesario traer la hoja de servicio final que se le entrego, la garantía solo es válida en piezas reemplazadas. En software instalado no hay garantía.

En cambios de sistema y restauración, McSYSTEM le puede respaldar información si así lo requiere (debe solicitarlo con anticipación, siempre y cuando el HDD no esté dañado), solo se respalda básicamente Documentos e Imágenes. El respaldo es gratuito, excediendo los 10GB de información habrá una cuota extra. Si requiere de otro tipo de archivos debe notificarlo oportunamente.

En cambio de piezas, el tiempo de entrega puede variar en función del inventario del proveedor. Pero si usted así lo requiere, se le puede entregar su equipo sin ningún cargo extra.

Puede solicitar información de su servicio en un horario de 9:00 am a 9:00 pm. Siempre trataremos de brindar la mejor resolución a su servicio.

Le sugerimos completar sus datos para un mejor servicio, recibir información extra y promociones exclusivas.

Siempre revisamos el equipo a entregar con nuestros clientes, fomentando así la garantía del servicio, si existen fallos posteriores, debe evaluarse antes de aplicar alguna garantía.

Otras notas importantes a considerar:

Por su seguridad, al momento de recoger su equipo es necesario presentar esta Hoja de Servicio, en caso de perder este documento debe avisar oportunamente al Centro de Servicio y debe presentarse el titular para poder recoger el equipo.

Puede consultar el estado de su servicio al teléfono 55 6930 9482 o visite www.mcsystem.com.mx/servicio

Servicio de sistemas diseño web y proyectos tecnológicos

Los pagos de los proyectos desarrollados deberán ser cubierto máximo 15 días después de la entrega final del proyecto. Cantidad acordada en el inicio del proyecto siempre y cuando no se hayan realizado cambios importantes que hayan afectado la cotización inicia, si ese fuese el caso debe cubrirse los gastos totales de dicha suma liquidando así el producto entregado.

En caso de rebasar las fechas de pagos y no haber cubierto los montos ya establecidos, algunas funciones serán inhabilitadas temporalmente de forma remota, de modo que no podrán ser utilizadas hasta que el monto; ya sea del servicio solicitado o el producto sea liquidado. En este caso, una vez reflejado el pago correspondiente, las funciones se habilitarán de nuevo.

En el caso de contratar el servicio de soporte de algún producto tecnológico, este queda cubierto por hasta 15 días después de la fecha de vencimiento. Después de este periodo las funciones quedaran suspendidas hasta reflejarse los montos.

Si el cliente no realiza los pagos después de 3 meses después de haber sido solicitado el pago, el acceso a los servicios ofrecidos serán completamente suspendidos, inhabilitando el acceso total a la plataforma la cual se haya creado.

Si ya se han cubierto las cuotas y siguen las funciones inhabilitadas, contacte a soporte para revisar el problema.

¿Tiene preguntas?

Queremos responder todas sus dudas y conocer su opiniones. Ayudenos a mejorar nuestro servicio

Puede llamarnos al

(55) 6930 9482

Mandenos un E-Mail

contacto@mcsystem.com.mx